The Button Affair

Agentes secretos, amantes, robos y persecuciones

vota
0

446

Puntúa esta App

The Button Affair es un 'endless runner' con mucho estilo en el que el jugador asumirá el papel de Enzo, un espía secreto que tras cometer un gran robo debe escapar de la escena del crimen.

El juego cuenta con tres capítulos diferentes (con ambientaciones y escenarios distintos) y un prólogo. En cada un de ellos seremos testigos de diferentes partes de la historia del juego, que es bastante más entretenida y está bastante más elaborada que la de la gran mayoría de títulos del género.

A lo largo de nuestras carreras tendremos que evitar todo tipo de obstáculos que, de fallarlos, nos mostrarán una serie de escenas mortales en consecuencia. Rayos láser, caídas, disparos en el pecho, encarcelamientos, puertas blindadas... Tendremos que superar montones de obstáculos.

Uno de los elementos más llamativos de The Button Affair es su genial apartado visual. Gracias a una estética minimalista con mucha clase y unas animaciones muy fluidas, el juego consigue ser una auténtica delicia para todos sentidos. A ello también ayuda una banda sonora excelente, claro.

The Button Affair es un juego de plataformas muy divertido, que combina una excelente mecánica en la que tendremos que tener mucha habilidad, con un apartado visual excelente y una historia de lo más entretenida.
Uptodown X